¿Cuál será el recorrido de la decima marcha para Jesús?

En el octubre se vivirá una nueva edición de la Marcha para Jesús, en la ciudad de Olavarría. Cada año un grupo de fieles se reúnen para poder salir a las calles de la ciudad a mostrar de una forma distinta el amor de Dios para cada uno de los ciudadanos. 

Leer también: Octubre: Se viene la décima «Marcha para Jesús»

Este año se cumplen diez años de esta iniciativa, en cada edición han llevado diferentes propuestas pero una sola visión, poder demostrar el amor de Dios a todas las personas que se cruzan con esta marcha. 

Este año se realizará este sábado 29 del corriente mes, la salida será desde calle Necochea y Avda. Pringles, desde ese lugar las personas se movilizarán por avda. Pringles hasta llegar Avda. del valle, desde allí doblaran (a la derecha) rumbo calle Brown teniendo como punto final Plaza Aguado.

Marcha

Leer también: «LA DECIMA MARCHA PARA JESUS» ES DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

En ese lugar, se espera que diferentes pastores puedan elevar una oración por las distintas necesidades de la ciudad, iglesia y familia. También, habrá participación de diferentes ministerios de danzada.

Esta décima marcha todos aquellos que participen podrán llevar globos, banderas, pancartas, tratados con un mensaje de amor de parte de Jesús. No estará permitido que se muestren carteles que identifiquen a una iglesia en particular, sino a la iglesia de Cristo. 

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: