«Corro a tus brazos» lo nuevo de Priscila Malincónico

Este nuevo tema musical se encuentra acompañado de una producción audiovisual de la manos de "Oculus Producciones".

«Corro a tus brazos» lo nuevo de Priscila Malincónico, ya esta disponible en las plataformas digitales, no sólo la canción sino también, la producción audiovisual.


Lee también:Susy Gonzalez abre su corazón para la época navideña e invita a Lucía Parker a participar en su nuevo tema musical, «Noche de Paz»


Desde CONTRAMANO hace un tiempo te contamos sobre este nuevo tema musical que estaba produciendo la artista local y miembro de la Iglesia «Herederos de la Promesa», Priscila.

A pesar de la espera, este videoclip ya es hoy una realidad que pudo llevar adelante Priscila, con la ayuda técnica de «Oculus producciones».

Respecto al tema musical, esta artista le había comentado a CONTRAMANO algunos detalles al respecto, que tienen que ver cómo surge este tema.

Ella nos decía que dicha canción nació en forma espontánea mientras tocaba la guitarra, siendo Dios mismo quien iba marcando la melodía.

Lee también: La Reforma envía un mensaje de conciencia a la iglesia con su nuevo tema, «Sal Pa’ La Calle»

A continuación, podes mirar el video de «Corro a tus brazos», y también en el canal de Youtube de UN ALTAR MUSIC vas a encontrar otros temas musicales.


Además, nos comentó que mientras surgía el ritmo y tiempo de la canción, el Señor le trajo a la cabeza el Salmo 46, en el cual se inspiró para esta producción.

Como se puede observar en el video, «Corro a tus brazos» lo nuevo de Priscila Malincónico, esta grabado con ambientación natural, siendo ella misma la protagonista junto a su esposo en la parte musical.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: