Alan Becker y Evangelina Hernández comparten un nuevo enganchado 

La joven pareja Olavarriense, viene realizando diferentes covers musicales del ámbito cristiano. Esta iniciativa comenzó hace 6 meses atrás, cuando a través de la plataforma de YouTube  compartieron su versión de la canción «Al que es Digno –  Yo quiero ser un adorador de Marcos Witt  y Será llena la tierra (alza tus ojos) – Marcos Barrientos.

Ya con este lanzamiento que viene acompañado con un video clip grabado al aire libre, los jóvenes perteneciente al ministerio «Tiempo Nuevo», comparten el mix numero cuatro, que contienen las canciones:  «Rey de Gloria,  Celebrare tu amor y Adorar». Una versión sumamente acustica y fiel a su estilo. 

Leer también: Alan Becker: «Fue muy alentador para mí mismo»

Estos lanzamientos musicales se pueden ver en el canal del músico, Alan Becker,  en este canal donde vas a poder encontrar una variedad de recursos y videos que podrán ayudar a tu vida personal (videos que te ayudaran a reflexionar, pensar), como también aquellos que les gusta la batería, pueden encontrar recursos que te ayudarán a mejor la técnica.

Leer también: Evangelina Hernandez nos presenta su sencillo titulado “Eres Aire”

Hace unos días Evangelina y Alan compartieron su primer video de como llevan ellos el noviazgo. En este video cuentan: como se conocimos, como viven la relación con Dios y algunas cosas más. El video se titula: ¿SER NOVIOS CRISTIANOS ES DIFICIL HOY? y también se puede ver en el canal de Youtube. 

Todo esto podes también encontrarlos en las redes sociales de los músicos Olavarrienses y apoyar el trabajo que vienen realizando con tanto amor. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: