Conferencia de prensa del Consejo de Pastores sobre el Pase Sanitario

Este jueves 23 de diciembre se llevará a cabo una conferencia de prensa donde el Consejo de Pastores de Olavarría presentará su posicionamiento ante la obligatoriedad del Pase Sanitario, impuesto por el gobernador de la provincia de Bs.As.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa del Consejo de Pastores sobre el Pase Sanitario, que comenzó a regir en la provincia el día 21 de diciembre y abarca, a las Iglesias, entre tantas otras actividades.

A partir de las 10.30hs se realizará esta conferencia de prensa, en la sede de la Iglesia «Avivamiento» ubicada en la Av. Ituzaigó y Av. Avellaneda.


Lee también:Pase Sanitario para las iglesias de Bs. As


Previo a esta conferencia, el Consejo de Pastores se reunirá para debatir y tomar un posicionamiento claro y conciso respecto del Pase Sanitario.

Esta conferencia es un llamado de atención para la comunidad cristiana, ya que dicho Pase Sanitario, implica tener el esquema de vacunación completo para poder ingresar a los templos.

Como ya te habíamos anunciado desde CONTRAMANO, la obligatoriedad de este Pase comenzó a regir desde el 21 de diciembre y abarca varias actividades, como las culturales, deportivas y religiosas.


Lee también: Una web al servicio de la solidaridad y la labor comunitaria


Claro esta, que el pueblo cristiano representado por ACIERA (Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) esta en disconformidad con dicha medida.

Al mismo tiempo, varios referentes cristianos a nivel nacional expresaron su disconformidad, no con la vacunación, sino con el hecho de que te obliguen a estar vacunado para ingresar a ciertos lugares.

En esta conferencia de prensa del Consejo de Pastores sobre el Pase Sanitario, dejarán expresado como autoridad que decisión toman respecto de las Iglesias de la ciudad de Olavarría.

Este jueves a partir de las 10.30hs podrás seguir de cerca la conferencia de prensa desde la página oficial de Facebook de CONTRAMANO.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: