Se reabrirá Gran Parte de las iglesias en la Ciudad de Olavarria

Hoy 12 de Agosto, se realizo una conferencia de prensa en la iglesia de avivamiento, declarando la reapertura de las iglesias en la localidad de Olavarria, a partir del día Domingo 16/08.

Algunas Iglesias Evangélicas volverán a reabrir sus puertas para recibir a los creyentes, y las actividades que fueron planteadas en un petitorio, serán habilitadas en los templos con el cumplimientos del protocolo de bioseguridad.

Dicho comunicado fue realizado por el presidente del Consejo Pastoral de Olavarria, Gustavo Ortega. Ademas estuvieron presente parte de la comicion directiva. (Ptr. Jose Gonzales, Ptr. Juan Carlos Bodini,y el Pastor Fernando Bianco).

La conferencia de prensa dio inicio a las 11:00hs, dando por hecho, que el decreto ya esta firmado por el Intendente Ezequiel Galli. De esta forma Gustavo Ortega, comenzó a contarles a los medios de comunicación presentes, el protocolo establecido para la reapertura de los templos.

Vale aclarar que el decreto que esta aprobado, es para tiempos de oración y se llevara adelante, bajo la normativa de que:

  • Al ingreso se tomara la temperatura, se limpiaran los zapatos con las alfombras sanitizantes y de la misma manera las manos con alcohol.
  • No se permitirá el ingreso a la institución sin tapabocas.
  • El ingreso a los baños sera de a una persona y cuando se termine de usar el personal limpiara los baños.
  • se mantendrá un distanciamiento de 2mts entre las familias que ingresen para orar.
  • Esta terminantemente prohibido el contacto físico.
  • No se realizara Santa cena, ni oración por imposición de mano.

Por otra parte durante la semana las iglesias estarán abiertas para los grupos mas pequeños.

El horario permitido para este domingo es desde las 8:00 Am hasta las 8:00 Pm. Aunque por decreto solo pueden ingresar el 30% de las capacidad de cada templo.

El tiempo de oración estimado sera de 40 minutos, cada vez que se renueve los 40 minutos se desinfectara con sanitizante todo el establecimiento.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: