Con una importante asistencia la entidad de bien publico «Vida» celebró el día del niño.

En el mes de agosto en Argentina se celebra el día del niño, por este motivo a lo largo de todo el mes se llevan diferentes fiestas en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad la entidad de bien público «Vida», perteneciente a la Iglesia cuadrangular «Nueva Vida», llevo adelante el festejo del día del niño el pasado 20 de agosto. 

Todo comenzó minutos antes de las 15 horas, cuando payasos y jóvenes abrieron las puertas de las instalaciones de VIDA – ubicado en calle Cerrito al 4500 –, allí los niños de apoco se acercaron para poder disfrutar de una tarde que tuvo muchos condimentos.

día del niñoVIDA – DIA DEL NIÑO

Leer también: VIDA Entidad de Bien Público, lanzo La Escuelita de fútbol infantil

Con una importante asistencia de las familias, pudo llevarse adelante el día del niño, allí pudieron disfrutar de juegos individuales, como personales, también pudieron compartir una merienda junto a una chocolatada, inflables y aquellos que necesitaban ropa podían llevárselo sin costo. 

A demás cada uno de los niños que asistieron al evento pudieron llevarse un regalo o presente por su día, todo terminó pasada las 17 horas. Desde la entidad de bien público quieren hacer extensiva la colaboración de todos los comercios, personas y familias que colaboraron de una forma u otra para que esto pueda llevarse adelante y poder sacar una sonrisa a los más pequeños. 

Te dejamos la galería de imágenes del día del niño

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: