“Tengo la esperanza de que esto es un nuevo comienzo de unidad para Olavarria en el Espíritu Santo”

Desde Contramano nos pusimos en contacto con el Pastor Juan Carlos Bodini de la Iglesia Bautista “Jesús te llama”, para que nos diera su opinión respecto del impacto de la 8va “Caravana para Jesús”, y que sensaciones le generó.

“Tengo la esperanza de que esto es un nuevo comienzo de unidad para Olavarria en el Espíritu Santo” expreso en esta interesantísima entrevista radial el Pastor nos habló sobre la unión, sobre un nuevo comienzo para el pueblo de Dios, y nos invitó a participar en los días de oración y ayuno para Olavarría.

“El día de la caravana fue algo extraordinario, el estar el pueblo de Dios unido para manifestar el nombre de nuestro salvador, de nuestro Rey, de nuestro sanador, de nuestro sustentador, fue hermoso”.


Mira: Apóstol Marcelo Dentaro: “..Esta pandemia sensibilizo muchos corazones”


Una de las cosas que más resalto en la entrevista es que debido a la cantidad de gente que participo de la caravana, se vio la unión en pos de la palabra de Dios, y qué es esa la forma en que Olavarría toda va a comprender qué hay un Señor y un salvador para ésta y para todo el país.

Destacaba que la unión también es una manera de mostrar que Dios no es una mera religión, sino una manera de vivir y de relacionarse con Jesús, experimentando en carne propia el poder del Espíritu Santo. Al mismo tiempo, nos Dejó en claro que este acontecimiento tuvo un impacto espiritual mucho mayor al de otras ediciones, ya que fue un encuentro donde todos fueron uno, como dice la palabra de Dios.


Mira: Daniel Pereyra nos contó de su nueva producción «Su Amor»


Marcó esto un nuevo comienzo, no sólo porque el clamor a Dios se hizo desde puntos estratégicos de la ciudad, sino que también, se dejaron de lado las denominaciones que son formas humanas de poder funcionar y cumplir con cuestiones legales, pero donde el mayor argumento que todos utilizamos es la Palabra de Dios reflejada en la Biblia.

“Mas allá de las estrategias, que son humanas, hay que ver que la palabra que se dice es exactamente la que figura en la biblia y que todos decimos lo mismo, por lo que Dios obra a través de cada uno de nosotros de la misma manera, más allá del nombre que puedan tener las Iglesias”

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: