Con tu ayuda los niños de Mutua podrán disfrutar de una comida especial en navidad

La fundación CIDIKHIRO que viene trabajando con los niños de Mutua – África y cada año lanzan una campaña navideña para que los niños de aquel lugar puedan tener una comida especial en estas fiestas. 

Leer también: En tiempos de Covid 19 Iglesia de Argentina sigue bendiciendo África

Los directores y misioneros Leopoldo y Susana Arroyo se comunicaron con CONTRAMANO para contarnos la idea de poder hacer feliz a los niños con un plato de comida especial que tienen pensado para esta navidad. Y no solo la idea es que ellos puedan disfrutar de un plato de comida especial, sino también poder compartir un tiempo de esparcimiento y aprendizaje de la palabra de Dios. 

La fundación CIDIKHIRO

La escuela CIDIKHIRO es su segundo hogar para muchos de los niños de aquel país, ya que en ese lugar pueden estar contenido en lo emocional, espiritual y también en las necesidades básica del ser humano. 

Leer también: Nuevos Evangelistas en Tanzania

Por este motivo la fundación lanzo esta campaña solidaria bajo el lema «Una navidad para Mutua», con el fin de poder levantar una ofrenda y dar amor a esos niños que hoy en día pasan por extrema necesidad. La campaña se llevará adelante hasta el 15 de diciembre del 2022 y las personas que deseen aportar su granito de arena pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas que son oficiales: 

Susana Noemi Castro

CVU: 0000003100076179736602

Alias: raza.crin.arbol.mp

CUIT/CUIL: 27139964468Mercado Pago  

En esta Navidad, tengamos un tiempo para dar, un tiempo para compartir y un tiempo para amar. Si deseas conocer todo el trabajo que viene realizando la fundación pode ingresar al siguiente Facebook: fundación CIDIKHIRO

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: