En tiempos de Covid 19 Iglesia de Argentina sigue bendiciendo África

La dirección de misiones de la Iglesia Cuadrangular de Argentina viene trabajando ya hace 6 años con un proyecto transcultural de misiones en Mozambique – África. Su visión es la plantación de Iglesias y el trabajo social con los niños. Ya que algunos de ellos son huérfano y tienen problemas severos de salud como HIV

Contramano estuvo en comunicación con Susana Castro (Directora de Misiones) y nos contaba como vienen trabajando con el método de “padrinazgos”. Esto consiste, en que hombres y mujeres de Argentina que están dispuesto ayudar a estos pequeños realicen una donación económica  y esta, cada mes es enviada hacia aquel lugar. Esto permite que los niños puedan tener su comida de lunes a viernes.


Lee También: Conferencia virtual “Salud en misiones”


También desde contramano pudimos saber que Joaquim y su esposa Gilda son colaboradores locales y trabajan en conjunto al equipo de misiones de Argentina. Su único medio de transporte era una bicicleta, la cual utilizaban para realizar visitas, compras o llevar algún niño al hospital si era necesario.

“Desde Argentina vimos la necesidad de poder comprar un mejor vehículo para que él pueda realizar una mejor tarea. De esta manera y atreves de nuestro trabajo con los hermanos secretarios de misiones de Argentina, organizamos un proyecto en el cual se llamó UNA MOTO PARA LA ESCOLINHA”. Dijo Susana

El proyecto duro dos meses aproximadamente y el 30 de agosto culminò. Podemos decir que ya se pudo alcanzar otro de los objetivos que el departamento se propuso ya que Joaquim puede tener la moto para realizar  las actividades que se necesitan en Mozambique (África).

Joaquim junto a la Moto

“Queremos agradecer a cada uno de los que pueden y los que están orando por estas misiones transculturales,  por aquellos que pueden bendecir a otros países, a otras gentes, a otras culturas, que el señor los amas así como nos ama a nosotros. Y que su palabra corra por toda la tierra”. Cerró Susana junto a su esposo Leopoldo Arroyo.


Lee También: Aprobaron la construcción de un monumento a la Biblia en Puerto Iguazú


Les dejamos detallados aquellas regiones que colaboraron con este proyecto:
TOTAL DE DINERO ENVIADO A MOZAMBIQUE, CON LA AYUDA DE LOS SECRETARIOS DE LAS REGIONES NOA, BSAS NORTE, RÍO NEGRO Y CUYO, QUIENES REALIZARON EL ENVÍO POR WESTER UNIÓN, UN TOTAL DE $ 135.000, DE LOS CUALES SE RECIBIÓ EN MOZAMBIQUE APROXIMADAMENTE UNOS 73.726 METICALES, CON LOS QUE SE COMPRÓ LA MOTO, CASCO, COMBUSTIBLE, Y TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

TOTAL DE OFRENDAS $150.035 TOTAL ENVIADO $135.000 SALDO $ 15.035 ESTE SALDO SERÁ UTILIZADO PARA ENVIAR FRACCIONADO POR MES PARA EL COMBUSTIBLE DE LA MOTO.

Si deseas colaborar con misiones o ver todo el trabajo que están realizando en el mundo podes contactarte con ellos a través de esta red social Dirección de misiones Argentina.

CONTRAMANO.COM.AR

A %d blogueros les gusta esto: