Christine D’Clario recibe la temporada navideña con su propia versión del clásico musical «Noche de Paz»

Con el propósito de utilizar su talento y arte para proclamar la esperanza de que Jesús nació para traernos paz, sanidad y salvación, Christine D’Clario le da bienvenida a la hermosa época navideña a través de una nueva versión del clásico musical «Noche de Paz».

Para Christine, la Navidad siempre ha sido su temporada favorita por la combinación invaluable del cambio de clima, las reuniones con seres queridos, y el gozo de recordar las bendiciones del año que está por concluir.

Sin embargo, lo más importante para ella es celebrar el nacimiento de Jesús, «Me encanta que en este tiempo, el mundo entero reconozca y adore a Cristo por habernos salvado. Siempre sentiré alegría al unirme a esta proclamación. ¡Cristo nació!», expresa la artista con gran emoción.  


//Christine D’Clario lanza su sencillo «Donde Está El Espíritu De Dios»


Cabe mencionar que en esta celebración, otro elemento significativo es el regalo de la música, el cual acompaña a cada corazón y lo hace todo aún más especial. Es por ello que Christine decidió emprender un proyecto musical navideño, iniciando con la presentación de «Noche de Paz», canción que ha sido parte de todas sus Navidades.  

Esta nueva propuesta tiene una diferencia a la versión original, no solo por el arreglo musical o la tonada, sino por la perspectiva que Christine utilizó para adorar a Jesús. Por ese motivo, la adaptó con un estilo de canción de cuna, imaginando cómo sería ese primer momento de ternura en que María arrullaba a Jesús y reconocía el milagro completado en su nacimiento.

«Realmente esta canción inspira paz y nos invita a reflexionar en el amor de Dios. Con este tema, siempre recuerdo e imagino ese momento en que Jesús nació en un pesebre y los ángeles del cielo anunciaron que el Rey del Cielo había llegado a la tierra por amor», explica Christine con gratitud en su corazón. Adicional a la creación de esta nueva interpretación, Christine también tuvo la oportunidad de dirigir y producir el video musical en colaboración de su gran amigo, Gustavo Ortega.


Juntos, plasmaron una representación especial del momento en que Jesús está por primera vez en los brazos de su madre, reflejando también el amor puro, profundo y tiernamente intenso de Cristo por sus hijos. «Amé tanto producir este video. Dios me sanó de infertilidad y me dio el milagro de dos bebés preciosos.


//Christine D’Clario lanza versión bilingue de «Loco Amor»


Estoy segura que todos los padres entenderán esa experiencia inexplicable de sostener a nuestros hijos en los brazos, el amor y la ternura abordan en gran magnitud. Ahora, imaginar cómo debe haber sido ese momento para la madre de Jesús, cuando lo amaba como hijo, pero también cómo el Altísimo Dios la amaba a tal punto de que vino a salvarla. Se me eriza la piel solo de pensarlo». 

Además de honrar a Jesús a través de esta canción, Christine desea abrazar y acompañar a aquellos que tienen sentimientos de dolor o amargura en Navidad, al abrir su corazón con un mensaje de aliento.

Su propia experiencia le ha enseñado a no perder las oportunidades de ver a Dios en todo, a elegir creer en que Él tiene algo bueno para ella, aun en los tiempos difíciles, y sobre todo, de adorarle a pesar de lo que esté viviendo, «porque Él sigue siendo bueno y merecedor de exaltación». 

Noche de Paz ya está disponible en todas las plataformas digitales, en 3 idiomas, español, inglés y portugués.

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: