EL NUEVO EP DE SWITCH AYUDA A LOS OYENTES A COMPRENDER EL GRAN AMOR DE DIOS

Switch anuncia el lanzamiento de su nuevo EP «Better View, Part I», junto a Sony Music/ Provident Essential Worship.

Compuesto por seis canciones, la producción incluye una fusión de diversión y, a la vez, temas reflexivos que ayudarán a los oyentes a tener una idea más clara de quién es Dios y cuánto los ama. 


Leer también: Strings and Heart lanza «milk and honey», su nuevo sencillo dulce como la miel


«Este EP contiene momentos llenos de celebración y alabanza, así como momentos en los que nos encontramos con muchas preguntas, las cuales nos enseñan a confiar en Dios», menciona Cassidy Estevez, de Switch y líder del ministerio de artes de adoración de Life. Church. 

«Cada canción tiene un sonido único que apunta hacia Él, Su amor y el hecho de que nunca nos abandonará». Después del exitoso lanzamiento en plataformas digitales y estaciones de radio de «Better View» y «Good Friend», los dos primeros sencillos del proyecto, Switch hace énfasis en su tema «Perfection»

El mismo, muestra la verdad de cómo, a pesar de los múltiples errores que los seres humanos cometen, Dios siempre ve lo mejor de ellos. Además, refleja una oración honesta y llena de fe en que Él pueda mostrar lo que hay en Su corazón y detrás de Su mirada. Especialmente cuando es difícil ver lo bueno en uno mismo.  


Leer también: «De vuelta a casa» nuevo sencillo de Juan Santoy


«No podemos esperar a que todo el mundo experimente Better View, Part I», comparte Holly Zabka, vicepresidente ejecutiva de Essential Music Publishing y directora creativa de Provident Label Group. «Esta colección de canciones es solo el comienzo de la increíble asociación musical y de ministerio entre Switch, Essential Worship y Provident Entertainment». Listado de canciones de «Better View, Part I»

  1. Good Friend
  2. Up
  3. Better View 
  4. perfection 
  5. Further
  6. REAL LUV

 Escucha Better View, Part I aquí.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: