Cantante cristiana perdió su voz y Dios hizo un milagro

La cantante de góspel Dianne en 2019 comenzó con ciertos problemas en su garganta, impidiéndole éstos alabar a Dios e ir perdiendo gradualmente su voz. Pero Dios cambió la historia.

Una cantante cristiana perdió su voz y Dios hizo un milagro al devolvérsela para que compartiera un poderoso mensaje.

«Lo que se sentía como un bulto ahora eran múltiples bultos, y cuando tragaba era literalmente como si me tomara tiempo pasar lo que fuera que estaba en mi garganta», contó ella para “700 Club”.

Todo comenzó con pequeños hematomas, dificultades para hablar hasta que el hecho de ingerir alimentos le supuso el peor de los dolores, incluso para hablar.


Lee también:Daniel Pereyra nos presenta “Llena Todo”


Tras varios meses de tratamientos y medicamentos, aún no lograban sanarla plenamente. No veía avances en la disminución de la enfermedad que la torturaba.

Tras eso, Dianne junto a su esposo pusieron todo el miedo que sentían en oración a Dios. “Estaba muy preocupado. Habíamos estado orando mucho y no estábamos seguros”, dice el esposo de Dianne, John.

El ministerio que ella tenía dentro de su iglesia, también se vio en peligro ya que era la líder de tal área. Dianne llegó a perder la voz pero sabía que Dios haría algo grande luego de que fuera sanada de artritis reumatoide cuando era adolescente.

“El hecho de que estaba perdiendo la voz, literalmente perdiendo el instrumento con el que Dios me ha bendecido para compartir mi ministerio. Sin mi voz, ahí va mi ministerio”, expresó ella.

Con la plena confianza de que aun perdiendo la voz, Dios haría algo maravilloso de ese proceso tan duro, ella supo que había sido puesta a prueba para que el Señor mismo pudiera glorificarse.


Lee también:“Teke” Vasquez y El Pala Palermo juntos en una canción


Luego de mas de 7 meses esperando recibir su sanidad, esta cantante vio que en un programa de tv cristiano el conductor oró por ella sin conocerla y por fe ella creyó.

“Entonces supe que por eso Dios me puso allí en ese momento. Fue para recordarle a la gente que Él los ve. ‘No tengas miedo. Todavía está en el negocio de la curación’”, contó.

Esta cantante cristiana perdió su voz y Dios hizo un milagro ya que por fe tomó su sanidad y cantando le dijo “Todo a Jesús me rindo”, más tarde los nudos que habían en su garganta empezaron de alguna forma a “estallar” haciendo que se recuperara su voz.

“Me desperté sintiendo los bultos que estaba luchando por tragar, bajaron y mi voz regresó, y milagrosamente, en ese momento, fui sanada”, explicó.



 Dianne volvió a hablar y a cantar como si nada le hubiera pasado, además retomó sus actividades ministeriales desde donde ayuda a familias que padecen de cáncer.

Toda su familia comparte el milagro que Dios hizo con ella, además instan a creerle a Dios la promesa de sanidad.

«Sólo hay una respuesta, y es confiar en Dios, sabiendo que solo a través de Él se pueden hacer todas las cosas. Todo el poder, todas nuestras respuestas están en Su nombre”, finalizó.


CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: