Sin distinción de ministerio, ni organización, se llevará un tiempo de clamor e intercesión 

Las Pastoras de Olavarría, invitan a poder tener otro tiempo de clamor unánime. Esta propuesta es para aquellas iglesias o ministerios que se quieran sumar a compartir un tiempo de oración por nuestra ciudad.

Leer también: Las mujeres de Olavarría, levantaron un clamor de Oración e intercesión por nuestra ciudad.

Cada mes, desde ya hace un tiempo, las pastoras vienen organizando reuniones con el fin de poder orar a Dios, para que su mano pueda moverse a favor de cada ministerio, por la salud de las familias y cada necesidad que se presente. 

clamor Ph: Facebook Vicente Romero

En esta oportunidad la iglesia que recibirá a todas las intercesoras será la iglesia Casa de Renuevo, ministerio liderado por los pastores Mabel y Vicente Romero, dicho templo se encuentra ubicado en calle Muñoz al 3744. 

Leer también: Ya hay nueva fecha para ser parte de un tiempo de «Oración e Intercesión»

Desde sus redes sociales la iglesia anfitriona dejaba lo siguiente: «Sin distinción de ministerio, ni organización, Denominación etc serán bienvenidos para orar!! ¡¡¡Sin duda alguna la mejor manera de unidad e influenciar es juntarnos para orar a una voz!!! Bendiciones»

Esta reunión es organizada por diferentes pastoras de la ciudad de Olavarría que sintieron que es un tiempo para poder unirse en oración e intercesión por nuestra ciudad. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: