La «Iglesia de Jesucristo» festeja su sexto aniversario en Olavarría

La Iglesia De Jesucristo ubicada en calle Berutti 1105, realizo su celebración en conmemoración a su sexto aniversario en la ciudad de Olavarría.

Como ya lo habíamos anunciado, el pasado sábado 9 de julio, la «Iglesia de Jesucristo», conmemoró junto a toda la congregación, un nuevo aniversario, siendo este el sexto año llevando el mensaje de Dios a distintas familias.

Leer también: La iglesia de Jesucristo de Olavarria, evangeliza a través de las redes sociales

Esta reunión especial se realizó en su Templo, de la cual participaron diferentes personas de otras congregaciones, formando parte así de este nuevo tiempo para la Iglesia liderada por David Andrada. A demás, participaron de este aniversario los Pastores y padres Espirituales del Ministerio, Guillermo y Dora Montero, pertenecientes a la de la ciudad de Azul.


Según estaba planificado, la reunión especial comenzó a las 19 hs, momento desde el cual se pudo celebrar y adorar a Dios en una sola voz. Luego fue la escuela dominical «Hijos del rey», la encargada de generar un momento un tanto especial: dos niñas cantaron «la niña de tus ojos». Así mismo, se sumaron otros niños y todos concluyeron cantando «muévete en mi».

Ministerio: «Ador – Arte«
Ministerio: «Ador – Arte«

Leer también: LA JUVENTUD DE OLAVARRIA, REVIVÍO MULTIPLES TALENTOS

Posteriormente, se presentó el grupo «Ador – Arte«. (Ador: tiempo fijado para regar. Arte: Creación y manifestación que se realiza para expresar una visión). Este equipo de trabajo busca crear y manifestar las visiones de Dios por medio del teatro, la danza y la música. Es en ese contexto, donde pudieron representar un tema musical.

Ph: Martin Andrada

Por otra parte, uno de los participantes de la Iglesia, Martin Andrada, dio el cierre a los especiales de la noche, compartiendo dos canciones de su autoría: «Eres mi papá » y «Fuego». Finalmente, se dio paso a la palabra de Dios, compartida por el Pastor y padre espiritual del ministerio Guillermo Montero.

Con una cena para todos los presentes, concluyó la celebración del sexto aniversario de la «Iglesia de Jesucristo», motivo por el cual, un equipo de CONTRAMANO se acercó al lugar para tomar algunas imágenes de lo sucedido.

iglesia de Jesucristo

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: