1ra Confraternidad de Mujeres «Cautivadas por su amor»

«Cautivadas por su amor» es el título que lleva la primera confraternidad de mujeres que se realizara el próximo mes en la ciudad de Olavarría. Esta propuesta es presentada por un grupo de pastoras que cada mes vienen llevando adelantes diferentes encuentros de oración e intercesión por cada necesidad que hay en el pueblo de Dios. 

Leer también: Comienzo del mes con un tiempo de Oración e intercesión

A raíz de estas reuniones, nació la idea de poder tener un tiempo para que cada mujer pueda sentir el amor que Dios tiene para ellas. Por este motivo el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la primera confraternidad de mujeres en la iglesia Cuadrangular «Nueva Vida», todo está pensado para que comience a las 19 hrs.

"Cautivadas por su amor"

Leer también: «Mujeres Unidas en oración e intercesión»

Esta confraternidad pretende marcar un precedente en nuestra ciudad y en el mundo cristiano, así como tuvo lugar la reunión que se llevó a cabo el año pasado denominada 7 horas con el espíritu santo. 

Una de las iglesias organizadores expresaba desde la red social de Facebook «Nos preparamos para tener un tiempo poderoso con las mujeres y pastoras de la ciudad. Juntas somos más fuertes!!!! Prepárate para poder estar y no perderte este momento con Jesús».

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: