Muy pronto: “Tu presencia” nuevo cover instrumental

Ezequiel Flores viene trabajando con la música hace varios años en nuestra ciudad, pero desde que comenzó la pandemia decidió lanzar a las redes sociales el talento que Dios deposito en su vida.

“Tu presencia” será el tema que Ezequiel interpretara con el Saxofón, esta canción es de otro Olavarriense, Daniel Pereyra, quien gentilmente cedió una de sus canciones para que pueda llevarse a cabo este proyecto.

“Tu presencia” fue lanzada hace nueve meses y habla sobre siempre ir a la presencia de Dios a pesar del problema o la situación que estemos viviendo.


Lee también: Ezequiel Flores, nos sigue deleitando con su Saxofón


Ezequiel Flores - Tu presencia

CONTRAMANO se comunicó con Ezequiel para preguntarle:
 ¿Qué fue lo que te llevo a elegir este tema?
Desde el momento que lo escuche me llevo a la presencia de Dios enseguida y me di cuenta que era un tema que estaba inspirado por Dios, y como lo sentí así en ese momento dije que bueno estaría para poder tocarlo con el saxo” y agregó “Este tema llego a mi corazón, no solo por la música sino también por su letra” 

Desde su red social oficial de Facebook el musico nos adelantaba sobre este nuevo proyecto: “Amigos, quiero comentarle que pronto estaré compartiendo con ustedes un tema de mi amigo Daniel Pereyra “Tu presencia”; en esta oportunidad será un instrumental con el Saxofón.¡Gracias a todos por su apoyo!”

El Cover “Tu presencia” instrumental, fue grabado desde el hogar del músico y en esta oportunidad estará acompañado por un video clip filmado y editado por pylproducciones.com el mismo será lanzado el día Sábado 10 de abril a las 17 hrs. por el canal de musico.

A demás de tocar diferentes instrumentos, también compone sus propias canciones. Podes seguir todas las actividades y novedades ingresando a las diferentes plataformas del musico. Facebook: Ezequiel Flores Music – Instagram: Ezequiel Flores – YouTube: Ezequiel Flores Music


Lee también: Daniel Pereyra, «Tu presencia»


CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: