ALMA vuelve a las tablas después de dos años

Luego de dos años sin tocar en vivo, la banda ALMA regresa con todo a los escenarios, con un show que promete no solo el rock arrollador a los que ya tenía acostumbrado a sus fans, sino mucha adrenalina y la emoción del regreso.


Lee también: ALMA anuncia el lanzamiento de un nuevo video


Si bien no se puede calificar de inactividad estos dos años sin vivos, ya que ALMA continuó produciendo música en este tiempo, volver a la escena tiene un significado importante para el grupo. Este show que marca el regreso a las tablas tendrá un carácter solidario.

“Este tiempo de pandemia dejó mucha gente en la calle y en situación de vulnerabilidad. Así que decidimos realizar un show cuya entrada sea un alimento no perecedero que tendrá como destinataria a mucha gente que hoy no tiene qué comer. Estas donaciones serán canalizadas a través de varios comedores que están activos en las zonas de José C. Paz, Malvinas y San Miguel”, cuenta Maximiliano Varas, líder y fundador de la banda.

El show en cuestión tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en Avenida del Sesquicentenario 1352, Malvinas Argentinas.

la banda ALMA

Lee también: Travy Joe junto a Tercer Cielo estrena “Ten calma”


En esta oportunidad, ALMA estará acompañada por tres bandas amigas: Secuaces, Proyecto 7 y Poetas del Desierto.

Más info en las redes sociales de ALMA.

Fanpage: www.facebook.com/almaoficial

Instagram: @almamusica 

Fuente: Damian Sileo

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: