Música Cristiana: Lo que esta pasando

A pesar de los tiempos de pandemia que vivimos en el mundo entero, la industria de la música cristiana no se detiene y cada día diferentes artistas lanzan un nuevo disco o sencillo. En CONTRAMANO queremos contarte que es lo que está pasando en este momento… 

Alex Linares —cantante del nuevo sello discográfico urbano, UNO Records— lanzó el sencillo y videoclip«Creyendo», ya disponible en todas las plataformas digitales. Es portada en la playlist «Música cristiana hoy», de Amazon Music.


El dúo Harold y Elena presentan un nuevo tema de adoración en el que reconocen que en su caminar cristiano y en cualquier momento de su vida, Dios los ha acompañado y dirigido.

Harold y Elena lanzaron el tema «Paso a paso» y estrenaron la mañana de hoy el videoclip en su canal oficial de YouTube.


¡Marcos Witt llegó hoy al millón de seguidores en la plataforma Spotify!


Este viernes 2 de julio, el grupo Strings and Heart lanzará un nuevo sencillo en español, titulado «dulce». Parece que fuera el regalo de cumpleaños de Michael Espinosa, integrante del grupo, ¡porque ese mismo día celebrará su cumpleaños!


El Cantante cristiano ¡Gabriel Bazán será papá por 3ª vez! Y así lo anunció en sus redes sociales.
«Estamos súper felices y emocionados de contarles que LA FAMILIA SE AGRANDA!!! Dios ha sido Bueno y lo sigue siendo con nosotros #SiALaVida#SeVaElTercero«


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: