Música Cristiana: LO QUE ESTÁ PASANDO…

La música cristiana no se toma descanso y varios de los artistas siguen compartiendo lanzando de nuevas canciones, acompañados con videos clip o videos lyrics en CONTRAMANO te mostramos algunos que se van a llevar esta semana. 

Leer también: Marcos Witt presenta la primera parte de su nuevo álbum, Tu iglesia

La banda Rescate anunció sorpresivamente el pasado jueves 5 que darían un regalo a sus seguidores. El viernes 6 estrenaron en su canal oficial de YouTube el primer video de los dos conciertos que realizaron a fines de noviembre en Buenos Aires, en este caso, del tema Llena de sol, feat. Horacio Zanotto.

Este miércoles 11 de enero, Ben en Belén lanzará su segundo capítulo del año, llamado Pajarito canta. Estará disponible en su canal de YouTube y la canción del episodio en todas las plataformas digitales.

Leer también: Joel Dave, sangre nueva para el pop argentino

El jueves 12 de enero, estará disponible en todas las plataformas digitales el volúmen número 10 de Worship for Babies.

Desde el norte argentino, el viernes 13 de enero Gabriel Bazán lanzará su primer sencillo del año, que lleva el título Mentiras.

Asimismo, a partir del viernes 13, Cuerdas Instrumentales dará oficialmente la bienvenida a 2023 y comenzará con su serie de lanzamientos semanales. Este viernes el turno es para el sencillo Al Rey Instrumental.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: