Una noche llena de milagros, se vivió en el teatro municipal
La noche del viernes 26 de agosto, alrededor de 800 personas se hicieron presente en el teatro municipal de nuestra ciudad para poder vivir un nuevo tiempo en sus vidas.
3 años ago Noticias LocalesLa iglesia «Herederos de la Promesa», organizo un evento evangelisto donde la manifestación de Dios se pudo ver durante todo el encuentro.
Minutos después de las 20 horas, se abrieron las puertas para poder recibir a las personas que llegaron en micros, autos particulares y caminando al teatro municipal de nuestra ciudad.
Leer también: Con una importante asistencia la entidad de bien publico «Vida» celebró el día del niño.
Como estaba anunciado el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia «Herederos de la promesa» a las 20:30 hrs, dio inicio a una noche especial denominada «fiesta de los milagros». Con un enganchado de canciones, las más de 800 personas que asistieron cantaron y exaltaron el nombre de Dios por alrededor de 40 minutos.

Frente a presentar el mensaje de salvación, dada por unos de los miembros del equipo de la iglesia, varias vidas levantaron sus manos para poder aceptar a Jesús en su corazón. Cerca de las 22 horas el líder de la iglesia, el Pastor Diego Hojman, subió al escenario para poder compartir lo que Dios había depositado en su corazón. Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Leer también: Oración de Pastoras: Unidas en un mismo Clamor
Fue una noche donde muchos milagros pudieron ser vividos y palpados, decenas de personas pasaron al frente para poder contar lo que Dios había hecho en ese momento. Personas que se acercaron con dolores de cabeza, espalda, escoliosis, testificaron que sintieron un fuego y fueron totalmente sanadas en el momento. Al igual que muchos de ellos recibieron la sanidad en esguinces que tenían en su pie y caminaron sin la bota que sostenía el pie, formación de arco de pie, dolores musculares, entre otros milagros recibidos.



Cabe destacar que las personas que pasaron, muchas de ellas mencionaban que era su primera vez que asistían a un encuentro cristiano. En el cierre del evento, muchas de las familias y personas que asistieron también tuvieron un tiempo para poder ser ministrados. Todo termino pasada las 23:30 horas.
Un equipo de CONTRAMANO se acerco al lugar para poder tomar acercar a nuestros lectores en imágenes lo ocurrido.