Sigue la cadena de Oración por el personal de Salud de Olavarría.

Aunque el número de contagiados para el día de hoy es de 116 casos positivos, la semana pasada había bajado el porcentaje de positividad.

Debido a esto las iglesias seguirán orando para que Dios siga teniendo misericordia sobre nuestra ciudad y el sistema de salud. Con una modalidad que ya hace una semana se viene repitiendo, en el día de hoy lunes, la iglesia «Dios de lo Imposible» elevo una oración fuera del hospital «Dr. Hector Cura»

Por este motivo y bajo el lema «No están solos, estamos orando por ustedes» se sigue la cadena de intercesión, este lunes a partir de las 18 hrs la iglesia liderada por los pastores Barreto se hicieron presenta fuera del hospital municipal -por Avenida Sarmiento- para orar por el personal de salud y aquellos pacientes que están atravesando por el covid-19.


Lee también: “Creemos que Dios es el único que puede obrar y hacer un milagro”



Lee también: La iglesia sigue orando por el personal de salud de Olavarría


Cabe recordar que cada persona se encuentra sola en el lugar, ya que sus familiares no pueden ingresar para evitar la propagación del virus, por este motivo, familiares de diferentes pacientes se acercaron al equipo de CONTRAMANO para preguntar qué es lo que sucedía al informarles que la iglesia estaba orando por ellos se sintieron muy agradecido por lo que está haciendo la iglesia en este tiempo difícil. 

CONTRAMANO puedo saber que esta cadena de oración seguirá toda la semana y distintas iglesias se unirán a este clamor para que Dios siga teniendo misericordia de nuestra ciudad.


El cronograma oración semanal:

Lunes: Iglesia “Dios de lo imposible” Pastores Barreto
Martes: Iglesia “Tiempo Nuevo” Pastores Bianco
Miercoles: Iglesia “Avivamiento” Pastores Ortega

Jueves: Iglesia “Comunidad Cristiana Agape” Pastores Ibañez
Viernes: Iglesia “Cuadrangular Nueva Vida” Pastores Olivieri
Sabados: Iglesia “Cielos Abiertos” Pastores Carrica
Iglesia «Rio de Dios» Pastores Lemos
Domingo: Iglesia «El Renuevo» Pastores Romero

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios