Se viene «JUNTOS SOMOS LA VOZ» en el parque Eva Perón

«Juntos somos la voz» es un evento evangelístico que reúne a varios artistas del ámbito cristiano. Este evento se realizará en la ciudad de Olavarría y pretender poder reunir a varias familias el próximo fin de semana. 

En esta oportunidad el encuentro tiene previsto comenzar a las 15 horas, tendrá como punto de encuentro el parque «Eva Perón» ubicado en Calle Guisasola y calle Hornos. Estarán arribando a la ciudad diferentes equipos de evangelismos, desde la ciudad de Rosario llevarán Transportadores de Gloria, un ministerio de alabanza y adoración que viene recorriendo distintos lugares de argentina y como también fuera de él. 

Leer también: La Iglesia «Visitación de Dios» y un gesto de amor.

Otro de los grupos que estarán participando «La corona de David» perteneciente de Rosario, el rapero «FJ» del ministerio Morada Del Gran Yo Soy, de la Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» estará el ministerio de danza «Llenos de Vida» espacio que trabaja con personas con diferentes capacidades, la cantante Olavarriense Mi-ka del ministerio Visitación de Dios, NOVA fusión que es un grupo de reguetón serán algunos de los tantos artistas que se presentarán.


Leer también: Iglesia «Visitación de Dios» Celebra el día del niño en su templo.

Cabe recordar que el evento es para toda la familia y que se espera que gran cantidad de personas puedan asistir a dicho evento que será este próximo sábado 1 de octubre a las 15 horas. Para mayor información podes comunicarte al +54 9 3413 62-2597.

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: