Se viene el Congreso Virtual “Alineados al Reino”

Del jueves 8 al sábado 10 de julio próximo se realizará en formato virtual un nuevo congreso “Alineados al Reino”, cuyos anfitriones, los profetas Samuel y Romina Rosales, vienen realizando desde hace 10 años.

Históricamente, este congreso fue itinerante, teniendo como puntos de realización las provincias de San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fe.


Lee también: CONGRESO MISIONERO: “Somos parte de SU misión”


En el contexto de pandemia que se vive desde hace casi dos años, el matrimonio Rosales optó por realizar el Congreso, esta vez, en formato virtual, pero sin perder la esencia que lo caracterizó en los años anteriores.
“Extrema adoración” será el lema de esta edición, que contará con destacados oradores y salmistas cuyas participaciones buscarán llevar a la audiencia a experimentar un momento de intimidad con Dios.

Participarán: los apóstoles Rony Chaves y Ricardo Di Rocco, los pastores Abraham Pérez Lara, Paul Wilbur, Javier Varela, Douglas Zapata, Omar Tarrillo y los salmistas Coalo Zamorano, Zeki Alamo y Doriana Goins, además del anfitrión, el profeta Samuel Rosales.

El congreso es de inscripción gratuita y con ofrenda voluntaria, para lo cual se publicará un código QR que se verá en pantalla durante la duración del congreso.


Lee también: LA DISCAPACIDAD: Un desafío de la iglesia de hoy


En los tres días que durará el congreso, se iniciará a las 19:00 horas (de Argentina) y hasta la medianoche. En otros países: México (16:00 horas), EEUU, Colombia, Perú y Panamá (17:00 horas), República Dominicana y Chile (18:00 horas) y Europa (23:00 horas).

Para inscribirse y recibir el link del zoom, se deberá enviar un whatsapp al (+502)-4575-1859. Para mayor información, se puede ingresar a la fanpage Alineados al Reino o a la cuenta de Instagram @prof_samuelrosales


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: