CONGRESO MISIONERO: “Somos parte de SU misión”

“Somos parte de Su misión” es el nombre que lleva el congreso de misiones que es organizado por la dirección de misiones de la iglesia Cuadrangular de Argentina. Dicho evento tendrá lugar el sábado del 17 de octubre del 2020.



Desde CONTRAMANO nos comunicamos con Susana Castro (directora misiones nacional), nos comentaba que el congreso va a estar divido por en dos partes.
Por un lado, contará con la participación de Lindsey, ella es obrera de la Iglesia Cuadrangular en el norte de África y Europa, será la que comenzará con el primer taller que va a ir de las 15 a 17 hrs (Arg.). El segundo taller estará a cargo del  Ps Carlos Scott y comenzará de 19 hrs. a 21 hs (Arg.)

“La verdad que tenemos mucha expectativa, hay mucha gente inscripta, también tenemos gente de otros países. Esto es de mucha bendición para nosotros que estamos trabajando en esta organización; para que pueda llegar esta palabra, esta enseñanza sobre misiones, sobre lo que mueve el corazón de Dios y lo que Dios quiere hacer en toda etnia de esta tierra”. Dijo Susana Castro

A esta propuesta se suma un taller totalmente diferente que es, Misiones Kids, que comenzará a las 17:30 hrs. y llegará hasta las 18:40 hrs aproximadamente, esto es exclusivamente para niños. Pudimos saber que para esta actividad hay unos 130 niños ya inscriptos.

La dinámica de cada taller va a tener música, testimonios de personas que recibieron capacitaciones sobre misiones y también los Tik tok que realizaron, adolescentes, niños y algunos jóvenes. El evento ya se ha transformado en un encuentro Inter denominacional ya que hay personas de otras congregaciones que se han anotado en este congreso misionero.

Si deseas participar del mismo tenes tiempo hasta este jueves a las 24 hrs y podés hacerlo en los siguientes links:
Talleres para Congreso Nacional de Misiones: https://forms.gle/YSkkij5h31BMST4z9

Talleres para Misiones Kids: https://forms.gle/jKCDXjTVM8HAUTeR6

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: