Se propuso el día de «Llevar tu Biblia a la escuela» en EE.UU
En el mes de octubre, cientos de estudiantes estadounidenses celebraran el "Día de llevar tu biblia a la escuela", donde a través de ese acto, compartirán su fe con otras personas.
2 años ago NoticiasLa organización cristiana «Focus on the Family» se propuso el día de «Llevar tu Biblia a la escuela» en EE.UU. En lo que respecta a este año, la propuesta establece el 7 de octubre como la fecha para realizarlo.
Lee también: One Hope: la organización que alcanza la palabra de Dios a los niños
El próximo 7 de octubre, los estudiantes cristianos de Estados Unidos, van a participar del de estudiantes cristianos del «Día de traer tu Biblia a la escuela», en donde predicarán y expresarán su fe con sus otros compañeros.
Organizado por «Focus on the Family» (Enfoque a la Familia, en español), la actividad es celebrada anualmente y motiva a los estudiantes cristianos a compartir con quienes le rodean sobre Dios y su Palabra.
En lo que respecta a ediciones anteriores, el 2020 superó las expectativas. Participaron, aproximadamente 515.000 estudiantes en más de 50.000 escuelas norteamericanas.

John Cooper, líder de la banda de rock cristiana «Skillet», fue uno de los que apareció en el video de promoción, diciendo que: «la Biblia es la respuesta que el mundo necesita» y que los estudiantes hacen una gran labor evangelística al llevar la «ley transformadora de Jesús» a sus escuelas.
Pueden participar de este evento aquellos que cursen escuelas públicas, privadas y hasta los que aprenden desde sus casas.
Lee también: eaven Music llevó a cabo un campamento para compositores
Se propuso el día de «Llevar tu Biblia a la escuela» en EE.UU y para participar tienen que inscribirse en la plataforma, y luego se les enviarán instrucciones de lo que deberán hacer, algunas lecturas bíblicas y tarjetas de las Escrituras sobre cómo participar y disfrutar de la experiencia.
En tanto, Bret Eckelberry, gerente del programa «Focus on the Family», comentó que la iniciativa es esencial, ya que:
«Abre las puertas para que los estudiantes hablen con sus amigos sobre el evangelio. Los conecta con otros creyentes en su escuela. Y les permite celebrar sus libertades religiosas en los Estados Unidos».