Se propuso el día de “Llevar tu Biblia a la escuela” en EE.UU

En el mes de octubre, cientos de estudiantes estadounidenses celebraran el "Día de llevar tu biblia a la escuela", donde a través de ese acto, compartirán su fe con otras personas.

 La organización cristiana “Focus on the Family” se propuso el día de “Llevar tu Biblia a la escuela” en EE.UU. En lo que respecta a este año, la propuesta establece el 7 de octubre como la fecha para realizarlo.


Lee también: One Hope: la organización que alcanza la palabra de Dios a los niños


El próximo 7 de octubre, los estudiantes cristianos de Estados Unidos, van a participar del de estudiantes cristianos del «Día de traer tu Biblia a la escuela», en donde predicarán y expresarán su fe con sus otros compañeros.

Organizado por “Focus on the Family” (Enfoque a la Familia, en español), la actividad es celebrada anualmente y motiva a los estudiantes cristianos a compartir con quienes le rodean sobre Dios y su Palabra.

En lo que respecta a ediciones anteriores, el 2020 superó las expectativas. Participaron, aproximadamente 515.000 estudiantes en más de 50.000 escuelas norteamericanas.

"Llevar tu Biblia a la escuela" en EE.UU

John Cooper, líder de la banda de rock cristiana “Skillet”, fue uno de los que apareció en el video de promoción, diciendo que: «la Biblia es la respuesta que el mundo necesita» y que los estudiantes hacen una gran labor evangelística al llevar la «ley transformadora de Jesús» a sus escuelas.

Pueden participar de este evento aquellos que cursen escuelas públicas, privadas y hasta los que aprenden desde sus casas.


Lee también: eaven Music llevó a cabo un campamento para compositores


Se propuso el día de “Llevar tu Biblia a la escuela” en EE.UU y para participar tienen que inscribirse en la plataforma, y luego se les enviarán instrucciones de lo que deberán hacer, algunas lecturas bíblicas y tarjetas de las Escrituras sobre cómo participar y disfrutar de la experiencia.

En tanto, Bret Eckelberry, gerente del programa “Focus on the Family”, comentó que la iniciativa es esencial, ya que:

“Abre las puertas para que los estudiantes hablen con sus amigos sobre el evangelio. Los conecta con otros creyentes en su escuela. Y les permite celebrar sus libertades religiosas en los Estados Unidos”.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: