Heaven Music llevó a cabo un campamento para compositores

El pasado fin de semana, se realizó el denominado Songwriting Camp Argentina, un campamento para compositores organizado por el sello discográfico Heaven Music, con el apoyo de Backstage Música, con la participación de Ulises Eyherabide y Gabriel Bazán, entre otros.

Este campamento se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires del viernes 17 al domingo 19, con el objetivo de es lograr un repertorio de canciones para ser usadas por los participantes —10 artistas y compositores emergentes— o por artistas del sello que requieran canciones para un proyecto futuro.


Leer también: Kike Pavón estrena «Miles de canciones» y un videoclip animado


También se trabajó en lograr conexiones entre autores e intérpretes y espacios de mentoreo en diferentes aspectos.
También formó parte del camp Marcelo Nuñez, productor que ha trabajado con Redimi2, RESCATE y Marcos Vidal, entre otros.

«Ha sido una experiencia única este campamento de compositores de Heaven Music», mencionó Lian Duarte, A&R del sello. «Me llevo la alegría y privilegio de haber estado en un lugar donde se encendió algo de lo cual aún no conocemos el alcance, pero que sin lugar a duda será poderoso».

«Hay música urbana, hay trap, hay gente a la que le gusta la música electrónica, gente a la que le gusta la música pop, el rock, hay diferentes colores en relación a la parte creativa», comentó Ulises Eyherabide durante la realización del evento, agregando que lo más importante fue haber creado atracción para que los cantantes emergentes pudieran
acceder a la invitación de participar

«gente muy joven que accedió a poder conocerse, a poder conocer más de Dios, a poder conocerse ellos mismos en este territorio de lo que es la creatividad y la composición»

explicó el que fue líder de la reconocida banda argentina RESCATE

Leer también: «Sólo por mí», canto de adoración desde el corazón de Lupo Vidal


…tres días muy jugosos para todos nosotros, y me parece que, más allá de lo que Dios tiene para sus vidas, en estos días se están generando cosas que son muy de las bases, muy de los cimientos de lo que Dios va a ser con ellos el día de mañana», señaló el avezado compositor y productor.

Entre las actividades realizadas, se emplearon dinámicas grupales e individuales, como trabajar con límites de tiempo para componer sobre una temática específica.

campamento

Leer también: ¿Qué te conecta con Dios?


Las instalaciones en las afueras de la ciudad fueron más que adecuadas para llevar a cabo este campamento y así explorar la creatividad, pues constituyeron una combinación exquisita entre naturaleza y tecnología, dado que el lugar cuenta con un estudio profesional en el cual se realizó la interpretación de los temas, logrando conservar un registro tanto en audio como en video.

«Se dio una hermosa mezcla entre la potencia y empuje de las nuevas generaciones de compositores y el abrazo que levanta, dirige y afirma, por parte de aquellos que ya han recorrido camino en esto», finalizó Duarte.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: