PUNTA ALTA DIJO SÍ A LAS DOS VIDAS

Este sábado 28 de noviembre a partir de las 18:00 hs, con salida desde calle Colón y Villanueva, los autos – convocados puntaltenses se unieron junto al resto del país bajo el lema “Argentina se moviliza por las 2 Vidas”.

Ésta convocatoria masiva realizada en todo el país por distintas manifestaciones defiende el valor por la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural. Y la ciudad de Punta Alta también se hizo presente.


Lee también: #LaMayoriaCeleste: 16 provincias son Provida


La caravana fue promovida por Evangélicos y Católicos que están en contra de la legalización de la Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE).


Sin banderas políticas, el Partido de Coronel Rosales realizó su manifestación. Centenar de autos, motos y bicicletas participaron respetando los protocolos recorriendo las calles céntricas de la ciudad que por unas horas se vistió de Celeste y Blanco defendiendo las dos vidas. Banderas Argentinas, carteles, globos y familias Unidas acompañaron la marcha.


Lee también: Salvemos a las 2 vidas: Mas voces se suman a la convocatoria


“Todo se realizó en Armonía y Paz” fueron las palabras más escuchadas durante la manifestación que movilizó a la ciudad bajo el lema: “Argentina se moviliza por las 2 vidas y con el aborto salimos todos”.

Por Gisel Garro para CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: