#LaMayoriaCeleste: 16 provincias son Provida

El día viernes por la mañana el programa radial CONTRAMANO, conducido por Pablo Olivieri, tuvo un diálogo con el presidente de la Iglesia Walesyana en Argentina y Pastor de la Iglesia "Tiempo Nuevo" en Olavarría con el objetivo de que nos comente como va a llevarse a cabo la movilización la "Mayoría Celeste" que tendrá lugar en el centro de la ciudad.

La Mayoría de los ciudadanos de Argentina este 28 de noviembre saldrán a distintas plazas para manifestar su disconformidad con el Proyecto de ley sobre el Aborto legal, que el principal mandatario envío al Congreso de la Nación el pasado 17 de noviembre.


Lee también: Las Iglesias de Olavarria convocan a marchar en defensa de la vida


“Nos convocamos en rechazo al proyecto de ley que impulsa el gobierno, creemos que es inoportuno, que no es una necesidad sanitaria, creo que es un error más de este gobierno” dijo Fernando.

Ph: Fecebook Pastor Bianco



La mayor critica que recibe la comunidad evangélica al estar en contra de la aprobación de la interrupción legal del embarazo, es que la iglesia toma una postura religiosa, sin embargo Bianco afirma al respecto: “nuestro argumento es biológico, científico, sentido común, constitucional para que no nos tachen de religioso”.

Por eso la convocatoria se abre a toda la ciudadanía para que aquellos que tengan la convicción que defiende la vida puedan sumarse.


Si llueve ¿Se suspende?

Este 28 de noviembre, Olavarria amaneció nublado con lluvia débil por este motivo desde la organización lanzaron un comunicado informando que no se suspenderá por lluvia y todo comenzara como estaba pautado desde su comienzo.

La convocatoria en Olavarria, Buenos Aires, tendrá lugar a las 18:30 horas en el paseo Jesús Mendia.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: