Punta Alta brillo en medio de la oscuridad “OCTUBRILLANTE”

El sábado 30 de noviembre se realizó en la iglesia Cuadrangular de la ciudad de Punta alta, la Fiesta de la luz ¡la fiesta de la vida!.

Es un anti festejo de Halloween, que impulsan las iglesias evangélicas en varios lugares de nuestro país. Este evento nace para mostrar un camino diferente a los niños y sus familias, es una celebración que honra la vida y sus valores. 


Leer también: Adelanto en imágenes de la 9na. Caravana de la Luz.


En esta oportunidad dicha fiesta fue organizada por 3 departamentos de la iglesia niños local -adolescentes y jóvenes – con gran convocatoria el cual superó las expectativas de los organizadores.

En comunicación a CONTRAMANO nos decían:

“ver a muchos niños que por primera vez participaban de este tipo de celebración fue un motivo de alegría”. 

Cada departamento presentó un especial donde también compartieron juegos, música, mucha alegría brillo y color, “alabamos al Dios de la vida al Dios de la luz, el cual eso nos da muchos motivos para celebrar”. 


Leer también: Cuatro emisoras se unieron para transmitir “La Caravana de la Luz”


“Creemos que en este tiempo nuestra mayor contribución para el bienestar de todos y la paz de la sociedad es hacer conocer las enseñanzas de Jesús, acerca del estilo de vida que Dios quiere para todos nosotros”.

A lo largo del país, cada año se van sumando nuevas propuestas para contrarrestar la noche de la oscuridad. Si en tu país o ciudad realizaron algún acontecimiento y queres compartirlo con nuestros lectores escribinos a info@contramano.com.ar

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: