“PROYECTO VIDA PARA MOZAMBIQUE”

Hace algunos años el matrimonio Gómez,(Doctores Argentinos), dedicaron sus años para el "Proyecto Vida para Mozambique" que tienen como objetivo capacitar y discipular a jóvenes.

“Proyecto Vida para Mozambique” desde su comienzo estuvo a cargo del Matrimonio Gomez, al pasar el tiempo más integrantes se sumaron a la causa. Finiasse, Tiago, Hortêncio, Roberto, Júlia, Janeiro, Perreira y Malissane, ahora también forman parte de este proyecto.

A través de las campañas de salud, siguen reflejando a Jesús en las comunidades locales (control signos vitales, curación de heridas, proyecto de nutrición infantil simultáneamente comparten el evangelio de Jesús y oran por los enfermos) llegando a lugares donde no existe ningún tipo de asistencia sanitaria.


Lee También:“Unidos por MOZAMBIQUE”


Mozambique es un país del sur de África cuya larga costa en el océano Índico tiene playas populares como Tofo; también posee parques marinos en el litoral. En el archipiélago de las Quirimbas, una extensión de islas de coral de 250 km, la isla de Ibo, cubierta de mangles, tiene ruinas de la época colonial que sobreviven de un período bajo el régimen portugués. Más al sur, el archipiélago de Bazaruto tiene arrecifes que protegen especies marinas poco comunes, incluido el dugongo.

La situación en la región centro de Mozambique sigue siendo muy complicada, pero le damos gracias a Jesús que aún en medio de la tempestad hay hijos que se levantan a cumplir el propósito de Dios para ese lugar.

Todo el año pasado estuvimos orando por el equipo local (Beira) de Salud liderado ahora por los enfermeros Finiasse y Thiago. Se logró  organizar campañas de salud que armaron (post-ciclón) para seguir trabajando con el proyecto de nutrición infantil.


Lee También:En tiempos de Covid 19 Iglesia de Argentina sigue bendiciendo África


Por los motivos que seguimos orando son:
Por el equipo en general
Por cada uno de ellos, que el Señor los fortalezca.
Por multiplicación de sus recursos.
Por los caminos por donde ellos van a andar
Por guía del Espíritu Santo todo el tiempo

No nos olvidemos de cubrirlos en oración. Los lugares donde ellos van a brindar asistencia (no solo asistencia sanitaria, también compartiendo el evangelio) son territorios donde la opresión muchas veces es tangible y puedo decir por experiencia propia que sus oraciones forman una sombra que nos da descanso en medio de tan arduo trabajo.

Fuente: La Gaceta Cristiana

CONTRAMANO