“Unidos por MOZAMBIQUE”

 El proyecto de ayuda para niños vulnerables, huérfanos, esta funcionando en en Mutua. En este momento por motivo de la pandemia mundial y de la cuarentena, los niños están recibiendo la alimentación, en la casa de uno de nuestros colaboradores, en grupos pequeños.



Alli trabaja la “ESCOLINHA BÍBLICA CIDIKHIRO”, lugar al que asisten los niños y reciben un plato de comida al día, juegan, y reciben enseñanza de la Palabra de Dios.

Este 1 de junio es el día DEL NIÑO MOZAMBICANO y desde la pagina de Facebook la Dirección Nacional de Misiones Argentina y los pastores Leopoldo y Susana Arroyo Directores del departamento de misiones de la Iglesia Cuadrangular Argentina, te invita a ser parte para festejarles su día.

Una investigación de la UNICEF escrita en 2019 a propósito de la pobreza en Mozambique concluye que el 81 % de los niños están privados, como mínimo, en dos de estas categorías: familia, nutrición, educación, trabajo infantil, salud, agua, saneamiento, higiene, colaboración y un alojamiento, particularmente en zonas rurales.

En la pagina de UNICEF se publico un llamamiento global de 585 millones de euros para contener el COVID-19 y mitigar su impacto sobre niños y niñas en todo el mundo.

Y publicaban lo siguiente :


Si no se toman medidas urgentes, esta crisis de la salud amenaza con convertirse en una crisis de los derechos de los niños. Los trastornos que ha provocado en la sociedad tienen una profunda repercusión sobre la infancia: sobre su seguridad, su bienestar y su futuro. Ante la necesidad de una respuesta global, los equipos de UNICEF en todo el mundo trabajan sin descanso para paliar los efectos del coronavirus y garantizar la salud, educación, protección de todos los niños y niñas.

A %d blogueros les gusta esto: