Viaje Misionero: «El Amor, la solidaridad y la fe conectó a Laprida con una comunidad mapuche de Neuquén»

 La Iglesia Cuadrangular de la ciudad de Laprida Provincia de Buenos Aires, vienen realizando a lo largo de los años distintos viajes misioneros, llevando en ellos el amor, la solidaridad y la fe a distintos puntos del país.

Leer también: Iglesias Evangélicas de Laprida vuelven a congregarse al aire libre

En esta oportunidad un contingente de personas viajó desde la ciudad de Laprida (Provincia de Buenos Aires) a Ruca Choroi – Neuquén, para poder compartir el amor de Dios, sustentar las necesidades básicas y presentarle el mensaje de salvación y restauración a diferentes familias.

 En Ruca Choroi se encuentra una comunidad mapuche de alrededor de 3000 habitantes, dispersos por las montaneas. Estas familias están alejadas unas de otras, por este motivo, para llegar a cada una de ellas debieran caminar muchos kilómetros, pasando por arroyos, selva, barro y montañas.

CONTRAMANO se comunico con el Pastor Javier Arellano para saber más sobre esta labor que realizaron y nos decía lo siguiente: 

  «Se pudo llevar lo que habías juntado (donaciones) y principalmente la Palabra de Dios. Muchas personas se convirtieron, otras que se acercaron a la iglesia, al señor, otras que se reconciliaron con Dios». y agrego: «La gente, contenta por supuesto por las cosas que le íbamos llevando, muy abiertos, hay una gran apertura para poder escuchar de Jesús, tuvimos un recibimiento bárbaro»


Leer también: «Vida» informo el trabajo que realizaron en Agosto

Esta actividad se llevó a cabo desde el 24 al 29 de enero, artículos de higiene personal, útiles escolares, pañales, fueron algunas de las cosas que donaron distintas empresas, familias y comercios de la ciudad de Laprida. 

Desde las redes sociales de la Iglesia decían: «Una vez más salimos, una vez más nos acompañó el Señor. Misiones en Ruca Choroi – Neuquén, gracias a Laprida por su ayuda, todo fue entregado en las propias manos de los que más necesitan. Aunque lo material se gastará, la palabra de Dios sembrada en sus vidas, ¡¡permanecerá para siempre!!». Para este viaje contaron con donaciones de otras partes de Argentina.

Leer también: «Cuentos para antes de Dormir»

Estos viajes misioneros que realiza la Iglesia liderada por los Pastores Javier y Silvia Arellano tienen como objetivo bendecir a las personas no solo en lo espiritual sino también en lo material, pero para realizar dicha labor tienen en cuenta que en el lugar que se valla a llevar a cabo este trabajo, se encuentre una iglesia donde la gente pueda seguir siendo ministradas, discipuladas y contenidas.


 En Ruca Choroi se encuentra un matrimonio misionero que ya viene trabajando hace un año y serán los encargados de poder seguir llevando este trabajo adelante con las personas que recibieron a cristo y aquellos que fueron restauradas.

CONTRAMANO