Nueva York | Cinco mil personas adoran a Dios en Times Square

El evento, que forma parte del movimiento “Let Us Worship” (Adoremos), abarrotó la famosa y céntrica plaza.

Más de 5.000 creyentes abarrotaron la famosa Times Square el pasado domingo, en pleno centro de la ciudad de Nueva York, para alabar a Dios como parte del movimiento “Let Us Worship” (Adoremos) del líder de adoración y activista Sean Feucht.

Este movimiento realiza encuentros públicos de adoración en lugares céntricos en muchas ciudades del país, e incluso más allá de sus fronteras.

La mayoría de los que participaron eran residentes de la ciudad de Nueva York de todas las razas, ondeando banderas que decían “Jesús”, bailando y gritando el nombre de Jesús y orando unos por otros.

El locutor de radio conservador cristiano y autor de best-sellers Eric Metaxas se unió al encuentro. “Hoy, cuando adoramos, estamos haciendo una guerra espiritual”, dijo Metaxas a la multitud. “No solo estamos cantando canciones. El enemigo quiere esta ciudad. El enemigo quiere robarte a ti y a tus hijos la salvación. Jesús quiere que te mantengas firme y venzas en esta lucha espiritual”.

Tras la reunión Feucht declaró: “Si Dios puede hacerlo en Time Square, puede hacerlo en cualquier lugar”. Y agregó: “El mundo tiene hambre del Evangelio. Están desesperados por Jesús. Solo tenemos que saber estar presentes… sin tener vergüenza de hacer brillar Su luz en el centro de la cultura”.

“Cuando la gente dice que la iglesia está muerta, no los escuchen”, añadió Feucht. “Dios se está moviendo, la gente se está levantando. Hay una iglesia valiente (…) que se está levantando y se niega a retroceder y lo experimentamos anoche. Fue muy, muy, muy poderoso”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – EEUU – Nueva York

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: