«Yo Soy Influencia»

World Vision, Asociación Luis Palau, la Nueva Generación de Evangelistas, One Hope, Alpha, Steiger y CV se unen, en un esfuerzo conjunto, para llegar a Uruguay y Argentina.

 «Yo Soy Influencia» aterrizará en Agosto (24 y 25 en Montevideo — 26 y 27 en Buenos Aires) a las costas rioplatenses para entrenar a pastores, líderes, y comunicadores a través de plenarias, talleres, y el desarrollo de estrategias de evangelismo de manera gratuita con expositores de primerísimo nivel.

Leer también: PALAU en pantalla grande

Con el apoyo de las Alianzas Evangélicas del Uruguay (CREU — Consejo de Representatividad Evangélica de Uruguay) y la de Argentina (ACIERA – Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) el evento denominado «Yo soy Influencia» reunirá a la pastoral de ambas ciudades en una jornada y media con exposiciones de Débora Pedace (CV), Harold Segura (World Vision), Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti (Asociación Luis Palau).

«Yo Soy Influencia»

También estarán Mauricio Hinojosa (One Hope & Avívanos), David Ortega (Alpha), Hector Vazquez (Steiger Uruguay),Boris Masalyka (CV Representante del Cono Sur), Gonzalo Mihail (CV) Yiyi Zapata (CV), Fabio Criales (CV), Brenda Alpizar (CV), Sebastian Ojeda (Saddleback Church Argentina), Louder Garabedian (CREU), Christian Hooft (ACIERA), Cris Trejo (Curiosos3.0), Chino Lenuis, Mati Chavo y Lucas Tech entre otros.

Leer también: Más de 2.000 personas se convierten a Cristo en festival dirigido por el hijo de Luis Palau


Los paneles y las charla tendrán un tiempo estimado entre 15 y 30 minutos. Cada una de las instancias tendrá interacción con el público para juntos desarrollar estrategias, compartir experiencias y obtener la mejor información pertinente, con el fin de exponer recursos y dar a conocer entrenamientos que beneficien a la iglesia local para evangelizar más efectivamente.


Más información e inscripción gratuita en: www.yosoyinfluencia.com

CONTRAMANO