Nueva película de Netflix «Blue Miracle»

Blue Miracle (Milagro Azul), estará protagonizada por Dennis Quaid y Jimmy Gonzales.

«Blue Miracle», la nueva e inspiradora película de Netflix tiene como objetivo mostrar que se puede vencer la adversidad aun cuando todo parece ir en contra.

Blue Miracle está basada en una historia real sobre la Casa Hogar, un orfanato mexicano que lucha por salir adelante después de que el huracán Odile azotara y dañara el edificio.


Lee También: “Si solo Pudiera imaginar”ahora podes verla en Netflix


El cuidador Omar Venegas, que se encarga de la crianza de los niños, teme que el orfanato tenga que cerrar a menos que puedan ganar el torneo de pesca Black & Blue de Bisbee. Si ganan el dinero del premio, el orfanato podrá seguir abierto.

Uno de los huérfanos del hogar dice en el tráiler de la película que «quizá Dios sólo quería reunir a todos los niños más desafortunados en un edificio para poder aplastarnos a todos».


Lee También: “Dios No Está Muerto” tendrá una cuarta película


Ben Howard, quien es el productor, califica la película de «notable historia real de cómo Omar y sus chicos consiguieron unirse y lograr lo que parecía imposible, y su increíble historia se ganará sin duda el corazón del público de todo el mundo».

El estreno de «Blue Miracle» será el próximo 27 de mayo en Netflix.

Fuente: Biblia Todo

CONTRAMANO