“Dios No Está Muerto” tendrá una cuarta película

El productor y cofundador de Pure Flix, David A.R. White anunció que habrá una cuarta entrega de la franquicia cinematográfica “Dios No Está Muerto”.

En un video compartido en Instagram, White dijo que la película, titulada “God’s Not Dead: We the People”, comenzará la producción el próximo mes y se rodará en locaciones de Oklahoma.

White reveló que la cuarta película se inspiró en el drama de 1946 “It’s a Wonderful Life” y la película de 1939 “Mr. Smith Goes to Washington”.

“Dios No Está Muerto”. es una franquicia cinematográfica basada en la fe de Pure Flix Entertainment, que debutó en 2014. La primera película aborda la cuestión de si Dios realmente existe.

La secuela, que se lanzó en 2016, abordó la cuestión de quién era realmente Jesús: ¿hombre o mito? Y la tercera entrega, “God’s Not Dead: A Light in Darkness” se estrenó en los cines de todo el país en 2018.

Las estrellas de cine anteriores han incluido a Kevin Sorbo, Shane Harper, Melissa Joan Hart y muchos más.

White explicó que ciertos elementos de “God’s Not Dead: We the People” aún están en desarrollo y algunos miembros del elenco de las películas anteriores regresarán.

Fuente: Cbn

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: