Vico C vuelve a la Argentina, después de 10 años

Vuelve a la Argentina «VICO C» el filósofo del rap, el creador del género. El cantante Puertorriqueño, arribara a la Argentina con un show renovado, íntimo y personal, para poder compartir cara a cara con sus seguidores.

Leer también: Vico C, la vida del filósofo: La película puertorriqueña para ver en Netflix

El puertorriqueño quien fue el que inicio el movimiento de rap en español y lleva editados 21 álbumes desde su debut en 1989 con La recta final. Comenzará, el domingo 10 ciudad MADERO en la iglesia «Al taller del maestro» y terminará el Domingo 17 en la ciudad de Campana, en la «Iglesia Alfa y Omega»; también «Vico C«, pasará por Berazategui, Lanús, La Matanza, Morón entre otras localidades. 

Vico CVICO C EN ARGENTINA – INTIMO


Llamado el “filósofo del rap” que estreno parte de su historia en la plataforma de Netflix, en el mes de Julio contará en primera persona lo vivido en el paso del tiempo, está gira lleva que realizará Argentina se titula «Intimo», en esta oportunidad estará junto a su familia.


Las entradas ya están disponibles y será con cupos limitados, para mayor información podés comunicarte al 011 3104 – 3777

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: