Mario Rivera lanza emocionante producción en vivo «Las VII Fiestas»

 Luego del lanzamiento de su previo sencillo, «Te Amo», Mario Rivera III presenta su producción en vivo, «Las VII Fiestas» con el corte promocional «Levantaremos Altar»

Mario comenzó a desarrollar la idea de este álbum desde hace tres años, tras lanzar su producción anterior, «Banderas LIVE». Durante el proceso creativo de este nuevo disco, Mario analizó el tema en común que entrelazaba las canciones escogidas. Es por eso que optó por Las VII Fiestas como resultado de la experiencia de  la grabación en vivo.


Lee también: El Cantautor y Pastor, Mario Rivera lanzo «Te Amo»


«Decidí colocarle Las VII Fiestas porque sentí que la iglesia en general iba a experimentar un gozo sobrenatural. La noche de la grabación fue increíble porque más que un concierto, fue algo memorable que marcó nuestros corazones», comparte Mario sobre el nombre del álbum, que es simbólico de las fiestas para los creyentes en el nuevo pacto.

Israel festejaba siete fiestas como nación y cada fiesta tenía su propósito y cosecha. «Nosotros en Cristo también participamos de 7 fiestas simbólicas que sirven para prepararnos para la venida de Cristo».

Levantaremos Altar, que es la primera en el álbum producido por Mario junto a Josué Serrano, es un tema moderno de género electrónico, que fusiona alegría y libertad, acompañado de un tempo agradable. «Lo que fue inspirado por Dios, siempre tendrá peso y seguramente será memorable. Este disco es una expresión del arte que nació en el corazón de Dios», declara el cantautor sobre sus composiciones.


Lee también: Evan Craft presenta un nuevo sencillo


Levantaremos Altar, es una canción sumergida tanto en substancia musical como también en sustancia lírica, y forma. parte de los doce temas en Las VII Fiestas, con nueve canciones  en vivo y tres grabadas en estudio.

Para Mario Rivera III, la música es un vehículo con un propósito aún más profundo que simplemente crear canciones que las personas puedan disfrutar.

Como ministro de alabanza y pastor con más de 27 años, Mario tiene una trayectoria fascinante que incluye ministrar en las calles, hospitales y cárceles.

Es por eso que Mario desea que esta álbum sea un bálsamo y, además, sea una banda sonora de celebración durante tiempos difíciles.

«Esperemos que esta producción sea agradable para los oídos, pero también que marque una etapa muy importante en nuestra historia humana. Me refiero a la pandemia del 2020. Cuando la gente en un par de años mire hacia atrás, pueda reflexionar que proyectos como este dieron un aliento de esperanza al pueblo de Dios».

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: