Evan Craft presenta un nuevo sencillo

El cantante ya reconocido por muchas personas, Evan Craft, presento su sencillo, “Siempre me Encuentras” / “You Find Me”.

Todo esto fue realizado el 3 de julio a través de diferentes plataformas.
Según Noticiascristianas.com, el videoclip de dicho tema se llevo acabo en Tampa, Florida.

El cantante expreso su alegría de poder producir esta cancion que tiene toques latinos. Por otra parte, Evan Craft, continua con canciones en las cuales incluye el español, sobretodo, en los últimos lanzamientos donde el interprete cristiano deja ver su interculturalidad.

La canción es de genero pop y hace una combinación con sonidos propios del caribe. También comparte elementos musicales de modernidad como la música electrónica.

El tema trata sobre una declaración al señor en la cual le expresa que sin importar si esta lejos de el, Dios nunca lo abandona.

Ademas habla sobre la gracia del señor que no tiene explicación y sobre la seguridad que se tiene sobre el amor del padre.

Acerca de Evan Craft

Evan Craft (Conejo Valley, EUA; 18 de abril de 1991) es un cantautor y músico cristiano estadounidense.

Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer su propia música.

Al acabar la escuela secundaria, ya había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música e incluso había completado su primer álbum como aficionado, Spotlight.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: