Linaje Escogido nos presenta su primer proyecto del año con su tema musical «Agua Viva»

Con un sentimiento de gozo y alegría, Joann y Samuel González de Linaje Escogido, nos presentan su nuevo tema musical titulado «Agua Viva».

Además, con su talento, sonido fresco y excelencia musical, convierten esta canción «Agua Viva» en la propuesta oficial e inédita en español de «Holy Water», una composición original de la agrupación estadounidense, We The Kingdom.


Lee también: Johnny Rez presenta un sonido fresco en su nuevo tema de adoración, «Yahweh»


Linaje Escogido se ha destacado por crear sus propias composiciones. Sin embargo, en ocasiones han sido inspirados por otros ministerios para crear nuevas versiones de sus canciones originales. Este es el caso de Agua Viva, adaptada musicalmente y traducida al español de una forma cuidadosa con el objetivo de mantener su esencia.

Asimismo, fue elegida debido a la profundidad de su letra, que hace referencia al único y perfecto perdón de Dios y a las citas bíblicas de Juan 3:5 y 7:37-38. 

«Todos somos pecadores, pero es fundamental recordar que, sin importar lo difícil que sea nuestra situación, debemos humillarnos y dar pasos en el camino correcto», expresa Joann con el propósito de alentar a todos aquellos que escuchen esta canción. «Al reconocer nuestras faltas y arrepentirnos delante de Dios, podemos experimentar un perdón que es más dulce que la miel y que alimenta nuestras almas, sin restricciones, ni barreras».


Lee también: El dúo Linaje Escogido lanza su sencillo «Más Como Tú»


El secreto de alegría y paz para este matrimonio de raíces puertorriqueñas, es conocer, recibir y experimentar el amor de Dios. «Saber que Dios nos ama tanto, que envió a Su Hijo por nosotros, es semejante a escuchar una melodía divina. Luego de ser restaurados, Dios, en su misericordia, trae bendición a nuestras vidas».

Sin duda, para Linaje Escogido, esta canción tiene un significado muy especial, ya que también han sido testigos del poder de Dios sobre ellos, un poder que los ha guiado a toda verdad y justicia a través del Espíritu Santo, quien también representa al agua viva bíblicamente hablando.

Este tema llega acompañado de un video de letras y, adicionalmente, un video musical que cuenta con la participación de grandes músicos como Elizabeth Chan, Samuel «Monty» Montañez, Benny Martínez y Matthew Melton. Juntos, presentan imágenes frescas en las que se desarrolla un ambiente de alabanza y adoración entre amigos y colegas de la música.


Lee también: «Todo tú me das» lo nuevo de Ezequiel Flores


El video de letras de Agua Viva estará disponible esta noche en el canal oficial de YouTube de Linaje Escogido, mientras que la canción ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales.

Además, próximamente estarán lanzando la canción y el video musical de la versión en vivo. Para más información, visita www.linajeescogidomusic.com

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: