“Marcha para Jesús 2021” en Venezuela

Anunciando un mensaje de salvación y orando por el país, se llevó a cabo la "Marcha para Jesús", en diferentes territorios del Estado Venezolano.

Se llevó a cabo la “Marcha para Jesús 2021” en Venezuela, este 13 de octubre, como ya se acostumbra en aquel país. En esta edición el pueblo venezolano pidió por la reconciliación del Estado con Dios.


Lee también:Olavarría: Se llevará a cabo la 9na Marcha para Jesús


 «Venezuela reconciliate con Dios» fue el lema bajo el cual miles de feligreses de diferentes iglesias cristianas se unieron para llevar a delante la “Marcha para Jesús 2021” en Venezuela.

Esta marcha se realizó en diferentes partes del País, y las convocatorias desde los distintos puntos de encuentro, estuvieron establecidas para las juntarse desde las 09:00 am.

En el caso específico de la ciudad de Valencia, estado de Carabobo, la marcha finalizó con un clamor al Señor por la restauración de toda la nación.


Lee también:Multitudinaria marcha a favor de la vida en México


Jesús Martínez, pastor y coordinador regional de la actividad, describió para el portal digital Biblia Todo”, lo vivido en la marchae. xperimentado en el evento, en el cual desbordó la presencia de Dios y el gozo entre los asistentes.



«Las distintas iglesias cristianas evangélicas, sin distingo denominacional, como un solo cuerpo, recorrieron el país, orando, alabando, en humillación ante el Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo El Salvador», dijo el predicador.



Según los asistentes, la presencia de Dios y el gozo desbordaron, inundando y llegando a cada uno de los que decidieron levantar el nombre de Cristo.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: