Lleva la palabra de Dios mediante la música

"Alive Music" es una productora de contenido cristiano, que nace del concepto, de que todas las artes convergen en un mismo lugar; es por eso que van llevando y direccionando diferentes ministerios con un propósito definido: Llevar La Palabra de Dios a todos, hasta el fin del mundo.

El Tour que se mueve por Argentina, “Alive Music Tour” lleva la palabra de Dios mediante la música, y en este caso planean llegar hasta el fin del mundo.


Lee también:Agenda de reuniones especiales de las Iglesias de Olavarría


Este grupo describe, para el diario digital “La gaceta Cristiana”, que la forma en que lo hacen es la siguiente:

Conociendo la Argentina, y llevando por medio de la música y diversas artes, un mensaje esperanzador a la gente que más lo necesita.

Al mismo tiempo y generalmente lo hacen al aire libre, en un lugares públicos estratégicos dónde pueden llegar a la mayor cantidad de personas que necesitan un mensaje de parte de Dios.

La organización y las charlas con los diferentes pastores de las provincias que van a ser visitadas comienzan meses antes, coordinando logística, alimentación, y el lugar dónde descansarán.

La aventura es Viajar por las rutas de Argentina, este hermoso y bendecido país. Llevan sonido, luces, backline, es decir se encargan de todo., para que cada ministerio/banda, sólo tenga que ir a ministrar.


Lee también:“Decir”por Lucas San Martín


Este ministerio Ya ha visto el mover de Dios, los milagros, las almas entregándose a Cristo en las playas o lugares público.

Y esto decían al respecto:

“Es momento de salir, es momento de hablar, es momento de predicar, Dios dicen los organizadores, ¡el momento es ahora!. Por eso nacio “Alive Music Tour”, para hacer realidad lo que nació en el corazón de Dios”

Para mas información sobre este ministerio que lleva la palabra de Dios mediante la música, podes comunicarte mediante el número de Whatapps: +54 9 1159584603 o al mail: hola@alivemusic.com.ar

“…IR Y HACER DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES”,agregaban.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: