Agenda de reuniones especiales de las Iglesias de Olavarría

El próximo fin de semana, algunas de las Iglesias de Olavarría realizarán diversos eventos, con objetivos distintos, y desde CONTRAMANO te informamos todos los detalles, para que sepas del mover de la Iglesia.

En esta semana, diferentes iglesias de nuestra ciudad estarán realizando reuniones especiales con el motivo de festejar aniversarios, dar la apertura oficial a su templo o contar con la vista de Pastores de otras ciudades.

Con ese motivo “La Iglesia de Jesucristo de Olavarría” será la que de el punta pie. Este miércoles 17 de noviembre, a partir de las 19:30 hrs. El evangelista y pastor Hector Cammertoni estará como única noche en nuestra ciudad. La convocatoria será en calle Berutti al 1105 (Esq. Guiovanelli). Bajo el lema “Noche de Milagros, unción y avivamiento” invitan los Pastores David y María Rosa Andrada.


Por otra parte, del 18 al 21 la iglesia Transformación Internacional “La Casa del Herrero” realizará 4 días de reuniones especiales. Con motivo de celebrar su aniversario e inauguración de su nuevo templo.

Por lo que, el jueves a las 19 horas será la apertura al congreso y continuará los dias viernes, sabado y domingo en distintos horarios, 10 hs y 19 hs; el lema de este año es “Abriendo las aguas”, el lugar donde se llevará a cabo será en Avda. Ituizango y Avda. del Maestro (frente a la rural)


Al mismo tiempo, el Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Olavarría, Iglesia liderada por el Pastor Omar Aguisnaga, celebra del 19 al 21 de noviembre sus 48 años llevando la palabra de Dios a la ciudad.

Tendrán como invitados a diferentes pastores de la región y congregaciones que llegaran a Olavarría para poder juntos celebrar este tiempo que están viviendo. 


Por último, el próximo viernes a las 20.30hs y el sábado en tres horarios distintos, se llevará a cabo “un irrumpir de avivamiento”, evento que se realizará en la Iglesia “Herederos de la Promesa”, liderada por los Pastores Diego y Roxana Hoffman.

A su vez, participarán del mismo, los Apóstoles Tom Bermudez y Carlos Burguete y la profeta Luvy Bermúdez.


La Iglesia Hay VIDA, realizará un encuentro para las mujeres, bajo el lema “Tiempo de Cambios”. La cita será el Sábado, 20 noviembre a las 9:30 hrs. en calle La Rioja 1663 y estará como invitada la pastora Silvana Tobio. Para mayor información comunícate al 2284 55 37 76


Estos son algunos de los eventos que se realizarán en los próximos días en nuestra ciudad y que desde CONTRAMANO pudimos saber.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: