«Todo tú me das» lo nuevo de Ezequiel Flores

Ezequiel Flores presentó el segundo sencillo «Todo Tu Me Das» a estrenarse esta semana. Con éste, el cantante Olavarriense se interna al mundo del pop rock, dando un pantallazo de lo que será el EP.

Contramano dialogó con el cantante Ezequiel Flores, joven perteneciente a la iglesia El Refugio, para conocer más sobre «Todo tú me das», de su relación con la música y este anhelo de poder grabar sus propios temas. 


Lee también: Ezequiel Flores, nos sigue deleitando con su Saxofón


En una entrevista en el programa radial – Contramano que va de lunes a viernes de 10 a 13 horas por Radio El Faro 106.1 – Ezequiel Flores (artista local) contó sobre la música en su vida.

Desde muy temprana edad, el Olavarriense, comenzó a tocar diferentes instrumentos, llevándolo esto a poder estudiar para perfeccionarse y así poder tocar en diferentes bandas locales.


Hace 3 años atrás su vida dio un vuelco y nació esta necesidad de poder escribir y cantar sus propios temas. 

Ezequiel Flores es un cantante de pop; y la grabación de este tema «Todo tú me das» es de su propia autoría. Tuvo la colaboración de Nehemías Borra (guitarrista) quien lo ayudó con la composición de la música. 

Así como «manifiéstate» -primer sencillo del cantautor- fue escrito en una mesa con mate de por medio con su esposa pidiéndole a Dios que pueda regalar una canción:

“Son momentos en que Dios te ilumina y te abre la mente para escribir «Todo Tu Me Das» es una canción que refleja lo que viví en el pasado”. La letra de «Todo Tu Me Das» subraya la misericordia y el amor que Dios tiene para nosotros ante la los momentos de dificultad que estamos pasando, refleja el amor que Dios tiene cuando caemos.


Lee también: La cuarentena nos Aísla, pero no los Talentos


Esto último queda expresado así en los versos que Ezequiel canta: “Te busque desesperado como un niño, cuando corre a los brazos de su padre, me encontraba en el medio de la nada y tu mano se extendió para ayudarme…”

La producción y arreglos corrieron a cargo de Maxi y Alan Becker, quienes no solo fueron los que colaboraron para darle forma a la canción, sino también, llevaron adelante la grabación del sencillo musical.

El tema fue acompañado del videoclip lyrics. Este está disponible en el canal de YouTube de Ezequiel Flores.

A demás pudimos saber que el artista viene trabajando en otro sencillo musical que pronto saldrá a luz al igual que el video oficial de “Todo tú me das”; los mismo podrán ser visto en su cuenta oficial de Facebook o YouTube. 

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: