HOY SE CELEBRARÁ UNA NUEVA CONFRATERNIDAD DE LAS IGLESIAS EN OLAVARRIA.

En CONTRAMANO la semana pasada te adelantamos que se viene una nueva confraternidad de las iglesias. Después de casi dos años de no poder reunirse presencialmente en el día de hoy las iglesias de Olavarría vuelven a reunirse en una celebración que dicen sus organizadores que será una bisagra en el mundo espiritual. 


Leer también: ¡CONFIRMADO!: Se viene la primera confraternidad presencial en Olavarría 2021



Como invitado espacial estará el Evangelista Víctor Baldoni, de la ciudad de Buenos Aires, una de las dudas que en la semana había era el horario de apertura de la celebración. CONTRAMANO pudo saber que todo comenzará a partir de las 20 hrs. y la cita será en Avda. Ituzaingó y Avda. Avellaneda. 

Queremos recordar que en esta oportunidad está confraternidad tendrá una particularidad, que es, que se deberá adaptar a los tiempos que vivimos, y tiene que ver que cada pastor solo podrá llevar entre 20 y 25 personas de su congregación.

nueva confraternidad

Lee también: Se celebró el día del niño en las Unidades Penitenciarias y desde el consejo de Pastores de Olavarría donaron dos bicicletas.


Esto último, se debe a que el cupo no puede ser superado por la capacidad que tiene el recinto. A demás, los asistentes deberán usar durante la reunión el tapa boca y respetar el distanciamiento social, protocolo que rige en todo el país para espacios cerrados.

Esta celebración está organizada por el Consejo de Pastores de la ciudad de Olavarría, donde nuclea a la mayoría de las iglesias evangélicas que hay en la ciudad. 

COMO LLEGAR A LA IGLESIA:

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios