Macarena Flores presenta su Ep «Mirando hacia ti»

Este single pertenece al EP titulado “Mirando hacia ti”, y consta de cuatros canciones con una apertura variada de estilos musicales todos marcan un momento en la que la autora relata una historia de la vida y experiencia con Dios.

Leer también: La cantante local Macarena Flores estreno un nuevo tema


Este Ep está compuesto por «NO HAY PALABRAS», «MI NIÑA», «TE SIENTO» y «FUE DIFICIL», este ultima es el sencillo que más identifica a la cantante Olavarriense. «Me representa lo que soy, lo que viví y el resultado de eso fue mi confianza en Dios» Comenta Macarena y agrega: «desde ahí justamente sale el título del EP, `MIRANDO HACIA TI´ porque en cada circunstancia de mi vida, buena o mala, siempre puse mi mirada en Dios». 


«Mirando hacia ti» es un trabajo de dos años de planificación, debido a la pandemia, la artista tuvo que poder adaptarse al nuevo sistema de trabajo y utilizar la virtualidad para poder crear y desarrollar la música, para si después poder plasmar en canción cada uno de sus proyectos.

Para Macarena grabar estas canciones son una meta lograda, y siente que es un «logro saber que puedo expresar lo que soy, por medio de la música, que es lo que quise siempre». Y comentó a CONTRAMANO «Y aunque voy aprendiendo, (porque es amplio esto) estoy feliz de haber empezado».

Leer también: Macarena Flores Ganadora del concurso «Unidos en Adoración»


Este Ep fue lanzado solamente en formato de audio para que los oyentes puedan disfrutar de este trabajado que viene desarrollándose ya hace dos años. Se puede encontrar en las distintas plataformas digitales o en el canal de YouTube de Macarena Flores

CONTRAMANO