«Mi Gran Amor»

Con estilo pegadizo y alegre, el músico Olavarriense, Alan Becker, nos vuelve a sorprender con un nuevo sencillo titulado «Mi Gran amor». En dialogo con contramano nos comentaba lo siguiente…

Bajo la producción general de la Iglesia “Tiempo Nuevo”, este lunes 22 de junio se lanzó una nueva canción, en está oportunidad el tema «Mi Gran amor» habla sobre el amor hacia Dios, un amor que es puro. Mi Gran amor tiene una duración 2,50 minutos y ya se puede encontrar en diferentes plataformas.

“Es una canción que nació en un momento difícil, pero Dios mostró que su amor era más fuerte que cualquier situación”. Dijo Alan Becker

Quien fue el creador no solo de la letra sino también de la música. A demás el tema fue grabado y terminado en su propio estudio. Pudimos saber que esta canción comenzó con un estilo melódico y terminó convirtiéndose en cuarteto.

Mi Gran Amor, viene acompañado con un vídeo que a demás tiene la letra para poder cantar este cuarteto! Desde contramano te dejamos este hermoso tema para que puedas compartir también el amor de Dios a otros!


<<También podes leer>>


A %d blogueros les gusta esto: