Se estrenó «Menguar», la nueva producción de Fj junto Guillermina Palmieri

Se estrenó «Menguar», el nuevo proyecto que reúne a una pareja de músicos de la ciudad de Olavarria. Fj es uno de los principales exponentes del género urbano cristiano en la ciudad.


Lee también: Martín Andrada, artista Olavarriense, presenta “Me deleito”


Aunque todavía no existe un álbum completo, FJ viene mostrando una seguidilla de temas que suenan en distintas radios. Temas como «Tu» (cuyo videoclip ya supero las dos mil reproducciones), «Trillo Nuevo» (grabado con Miqueas Rosario), «Atrévete» y «Explicito» (producción lanzada hace tan solo tres semanas atrás), son los trabajos que ya se pueden encontrar en su red social de YouTube.

El concepto de esta nueva producción «Menguar», nace de un proceso personal “Esta canción invita a frenar, a reflexionar, a renunciar a nuestro «yo», a nuestros proyectos, para darle espacio a Dios y así poder cumplir con sus planes». Como  dice Juan 3:30 “es necesario que él crezca pero que yo mengüe”.

El sencillo «Menguar» fue estrenado en plataformas digitales el viernes 23 de abril a las 17 hrs y tiene la participación de Guillermina Palmieri, esposa del artista. Poniendole voz y presencia en el video clip.  


Lee también: El cantautor oriundo de colonia San Miguel presenta su sencillo “Explícito”


«Menguar», la nueva canción de Fj ft Guillermina Palmieri, es un lanzamiento producido en Pieza Estudios (Rosario), grabado y filmado en la ciudad de Olavarría por Inquilino Estudios, Masterizado por Gaspar Bevilacqua .

El nuevo videoclip, «Menguar» ya está disponible en la plataforma de YouTube y puede disfrutarse en el canal de Fj (oficial).

Redes sociales: Fj

• Instagram | @fj_oficial7 
• Facebook | @ Fabricio Etchegaray 
 • YouTube | Inquilino Estudios 

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: