Ke Personajes ft Ulises Eyherabide presentaron «Uno nunca sabe»

La reconocida banda argentina de cumbia K Personajes lanzó la canción «Uno Nunca Sabe» con la colaboración del emblemático cantante Ulises Eyherabide .

Leer también: Heaven Music llevó a cabo un campamento para compositores


«Uno nunca Sabe» es una canción que fue compuesto como jingle para el programa radial de CVC La Voz de Miami, conducido por los compatriotas Ángel Galeano y Gonzalo Mihail en la primera mañana de la mencionada emisora. Pero lo que pocos saben, es cómo surgió este tema y la relación de Emanuel Noir (vocalista de K Personaje) con el Ex cantante de la banda Rescate. En una entrevista realizada a Ulises por esta señal de radio, donde el músico hizo valiosas confesiones de lo más profundo de su corazón.

En principio, es necesario reconocer el mérito de Martín Flores, ex manager de Kyosko y actual productor de Dante Gebel en TV, quien hizo toda la gestión en lo secreto para que esta canción se hiciera realidad. Además de mencionar, que en el camino quedó un jingle de Rodrigo Tapari seleccionado como posible apertura del magazine matinal. 

“La verdad que a la invitación que en su momento me hizo Martín, yo le hice una devolución en audio con la guitarra y el celular en la mesa. Fue eso, como la primera maquetita. Así, en una mesa como esta y tomando unos mates”, reconoció Ulises.

Leer también: Se inaugura “Sesiones con Garra”

Respecto a la composición, su autor señaló: “La dimensión que toma esa frase en este día y en este momento es que uno nunca sabe. Uno ya perdió el control de querer proyectar hacia el futuro con tanta determinación y seguridad”. 

Y agregó que “el desafío de hacer una canción que tenía que funcionar a su vez como si fuera un jingle. La canción tiene que ser algo muy directo, tiene que ser algo muy sencillo, tiene que ser algo muy cotidiano. Entonces bueno, el desafío que tenía para componerla venía por ese lado. Y tampoco quería decir, o sea tampoco quería que sea tan banal el contenido. Entonces  como que el desafío era combinar frases que sean representativas del programa, pero a su vez hay que darle una relevancia a esto de que uno nunca sabe”. 

El tema «uno nunca sabe» ya se puede encontrar en el canal oficial de You Tube de Ke personaje, con un mensaje «Y como siempre, sin querer, una mas para el cuaderno», así como también en Spotify. Te compartimos el tema para que puedas disfrutar.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: