Omar Rodríguez celebra que «Nació Jesús», con nuevo sencillo navideño

El cantante y compositor mexicano, Omar Rodríguez, lanza hoy su nuevo sencillo, titulado «Nació Jesús», para celebrar el verdadero motivo de la Navidad, que es una fecha de celebración, alegría y esperanza para todo el mundo.

Omar Rodríguez, quien también es productor de música cristiana en Estados Unidos y América Latina, en esta ocasión llevó a cabo tanto la interpretación como la producción del sencillo, que es una rítmica y alegre canción pop, con elementos que hacen recordar la Navidad, pero al mismo tiempo, con un estilo congregacional para cantarse en los
servicios de adoración de las iglesias.

Leer también: Christine D’Clario crea una atmósfera de celebracióncon su nuevo EP, «Navidad Vol. 1»

La canción está inspirada en pasajes como Lucas 2:1-20, que relatan el nacimiento de Jesús. La melodía remite a los oyentes al júbilo que expresaron los ángeles, los pastores y todo ser viviente que presenció uno de los acontecimientos más importantes de la humanidad.

«¡Vamos a celebrar a nuestro Salvador! Nació Jesús. Venimos a adorar, su gloria aquí está. Nació Jesús», proclama el coro de la canción.

Leer también: Lilly Goodman canta del brillo que anuncia la paz con «Mi Navidad»

Omar Rodríguez expresa su sentir al escribir el tema: «Espero que “Nació Jesús” despierte el gozo en los corazones por el milagro que celebramos en esta temporada». Cabe recordar que Omar lanzó un sencillo navideño titulado «Gloria en lo alto» en 2019.


Omar Rodríguez, que cuenta con una gran trayectoria como músico y cantante en el contexto de la adoración —ya sea participando en el ministerio En Espíritu y en Verdad o dirigiendo la alabanza en su iglesia local— ahora experimenta la gracia de Dios con su carrera.

Leer también: Planetas se alinearán creando una rara “estrella de Navidad” en los cielos

«Este año que está terminando ha sido de mucho aprendizaje y crecimiento en esta nueva etapa como solista. Agradecido por que he podido ministrar en muchos lugares con mis nuevas canciones y ver lo que causan en los tiempos de alabanza en vivo. “Nació Jesús” es el último sencillo por lanzar en este 2021.

Estoy expectante y muy emocionado por lo que viene en el próximo 2022», comenta el cantante, que cerrará el año con participaciones en Oaxaca (3 al 6 de diciembre) y Acapulco (16 al 18 de diciembre) en México, y del 20 al 23 de enero de 2022 viajará a Honduras a ministrar.


«Nació Jesús», de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: